4/18/2006

Odio


Los polos con la foto del Che Guevara, los diarios personales, los ringtones de celulares con canciones de moda, el mouse de las Macintosh, las botas tipo vaquero, los libros de autoayuda, los lentes de contacto de colores, los campamentos en la playa, los emoticons, los forwards, las corbatas con personajes de Walt Disney, a Hello Kitty, los Teletubbies, las modas pasajeras, el tex-mex, el acento de los ticos, el tráfico de Lima, las bufandas cortas, jugar ajedrez con personas que me ganen, la ropa Made in China, los Ticos, The Weather Channel, todo lo pro yankee, los tatuajes de las mujeres debajo de la espalda, los celulares con cámara, mi cumpleaños, que a las mujeres no les guste el fútbol, a Jennifer López, a Maradona (post despedida de las canchas), a los Testigos de Jehová los domingos por la mañana, a Raúl Romero, a Joaquín Sabina y Fito Páez, los libros pirata, las películas románticas, el jútbol (jútbol con j) peruano, los múltiples festivales en memoria de Bob Marley, el perro chino (o peruano), las personas que parecieran que sufren síndrome de down sin que realmente lo padezcan, los horóscopos, la nariz de Edu Saettone, darme cuenta que no soy invencible... y mucho más.

(Lima, abril 2006)

2 Comments:

At 12:45 p.m., Blogger Chacaloncito said...

Coinicido con Sabina, lo del ajedrez y otros puntos pero... los tatuajes en la rabadilla? Son geniales!

 
At 5:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta como lo dices, yo también odio, salvo Hello Kitty, a veces me odio hasta a mi misma...

Me gusta como escibes alvarillo.

erica

 

Publicar un comentario

<< Home