4/18/2006

Amo / Añoro


Las Palipapas, los Boliquesos, el gallopinto, ir a Norte, mi pinball de Tom y Jerry, jugar tapa - tapa con Diego, mi video juego de Mario Bros 3, Bourbon Street, leer al aire libre, escribir bajo techo, El Ateneo, los viajes a la sierra por carretera, los tacos en La Súper Rueda de Pardo, a la Roberta, al care picha, los borradores de papa, mis lentes Dragon, los lentes de carey, eBay, la cerveza Corona con limón, la nieve en Connecticut, el equipo de la U del 92, ponerme chimpunes, las hamburguesas baratas, el min pau de Capón, bailar con ella, los programas de la Gata Loca, Barbapapa, los dibujos animados de Hanna Barbera, la comida de avión, los amigos que te haces en los aeropuertos, la Plaza Francia y sus alrededores, la hortacha, los Garbage Pail Kids, las perdidas con los cocineros, la playa al promediar las cinco de la tarde, las caminatas por Miraflores durante la noche, las películas argentinas y españolas, las mismas que tienen un final dramático, Puerto Viejo y Limón, Key West, los trulys de Chacra y Mar, a Natalia Gallardo, los Simpson, El Chavo del Ocho, los cómicos ambulantes, cambiarme de boxer, el control remoto, los libros con páginas delgadas, introducirme hisopos en la oreja, el sonido del bandoneón, el roots... y mucho más.

(Lima, abril 2006)

8 Comments:

At 12:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

Tenes el don de manifestar tu ternura con la pluma... La naturaleza es sabia y nos da siempre la posibilidad de transmitir lo que sentimos..
Es muy bonito lo que escribiste.. me emociono

 
At 1:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

Siempre me queda algo por decir... es mi verborragia que se traduce hasta en las letras... y bueno voy a responder a tu pregunta: "¿por que te emociono?" ... El por que lo desconozco.. pero una frase me erizo la piel: "los borradores de papá"...Nada mas.. lo prometo
Marisol

 
At 3:34 p.m., Blogger Alvaro M. Oga M. said...

Qué te puedo decir? mi querida gaucha no quise decir "los borradores de papá" como piensas tú, es "borradores de papa" sin tilde. No sé si los conoces pero acá eran muy populares hace un tiempo atrás.

 
At 1:06 p.m., Anonymous Anónimo said...

jaja.. y yo pensando que eras sensible.. pensé... tiene corazon!! jaja.. bueno.. igual me parece tierno.. y basta de discutir mi opinion

 
At 10:38 a.m., Blogger Alberto Villar Campos said...

A pesar de no creer que tengas "el don de manifestar tu ternura con la pluma", he de reconocer que con Natalia Gallardo nos hiciste recordar a todos un tiempo en el que la belleza de una sola mujer de cabellos negros y sonrisa incomprensible (infinita y suave) servía para hacernos creer que el mundo puede, a pesar de todo, ser algo más que una buena mierda. Mis aplausos por ese buen recuerdo en la vida de pocos, seguramente.

 
At 11:11 a.m., Blogger Alvaro M. Oga M. said...

usted lo ha dicho, Natalia Gallardo es y será siempre un buen recuerdo para la vida de unos pocos. Y la verdad, pienso que es mejor así, que sea de sólo unos pocos porque semejante monumento no puede ser compartido con todo la pleye. es fácil comprender que tamaña belleza no sea digna de estos lares, es por eso su temprano alejamiento de este deprimente medio, como lo es el peruano.

 
At 2:53 a.m., Anonymous Anónimo said...

Natalia Gallardo una DIOSA(con letras MAYUSCULAS)lastima que en su pais no se le considere como tal,puede ser mejor asi pero ¿porque no brindar todo el apoyo a una compatriota en vez de apoyar a cuanta Argentinucha viene a nuestro pais y se les abre todas las puertas sin ser nadie en su pais?lastima que NATI no sea reconocida y valorada en su propio pais y la valoren en el extranjero como ella misma dijo"Por mi color tan exotico de mi piel".El asqueroso racismo de los peruanos otra vez de manifesto ya que si ella hubiera sido blanca y de ojos azules quizas ella seria tratada como cuanto especimen argentino invade nuestro medio en todos los ambitos.

 
At 1:48 p.m., Anonymous Anónimo said...

Cuando algo no me salía como quería, bastaba con llegar a mi casa y poner la TV buscando a Natalia por todos los canales (4 de señal privada y uno del estado no eran muchas opciones en aquel entonces). Entonces aparecía y sabía que, si existe ella, definitivamente el mundo no podrían estar tan mal; medio minuto bastaba para borrar todo un día de perros. Perfecta, así tal cual; si hubiese nacido rubia o con ojos azules, no habría sido Natalia Gallardo

 

Publicar un comentario

<< Home