8/01/2007

Amo / Añoro (Segunda edición)

Mis chimpunes Adidas con toperoles, los inviernos calurosos y los veranos fríos, jugar fulbito los sábados por la tarde, la plaza Dorrego, las llamadas telefónicas del Dr. Tangalanga, al sapito Queijeiro y su patada descendente, los helados de la Vaca Jacinta, pasear en bicicleta por Colonia, bañarme en Colonia, sus pecas en el pecho, el risotto en todas sus variantes, Food Network, YouTube, a Bryce y sus innumerables plagios, que Beto me preste películas para así no tener que comprármelas, orinar dentro del mar, a Melcochita, a Gonzalo cuando pronuncia palabras con erre, el Mountain Dew, las hamburguesas y el chili del Wendy´s, Galerías Brasil, la prosa de Mario Bellatín, el look de los Hare Krishna, a Nancy Dupláa en Montaña Rusa, las All Star, la memorable frase "50 kilos de azúcar, 50 kilos de arroz, 50 kilos de camote y una refrigeradora Coldex" (maestro!), la generosidad de mi madre, y muchas cosas más...

(Lima, agosto 2007)

6 Comments:

At 12:47 p.m., Anonymous carmen said...

solo escribi palipapas en google,y me doy con sorpresa de muchas paginas web conteniendo esa palabra pero lo q mas me llamo la atencion fue tu comentario y decidi leerlo todo,me gusta mucho tu blog,me parece interesante se veq eres una persona preparada y no solo un pituquito de san isidro escribiendo cuanta sonsera se le venga a la cabeza, soy peruana q vive siete a/os en maryland u.sa,sigue escribiendo cosas asi tan interesantes y a su vez divertidas de leer.

 
At 2:44 p.m., Blogger Alvaro M. Oga M. said...

Gracias Carmen por el comentario pero me parece que existen muchas imprecisiones en tus palabras. Nací en San Isidro por pura casualidad, no soy pituquito porque carezco de los elementos necesarios para serlo, y lo de persona preparada, en realidad tengo mis dudas. De todas maneras, muchas gracias.

 
At 9:12 p.m., Blogger Alberto Villar Campos said...

Tú no tienes mi En la cama??
Ahora que tienes cable la vida ya no es la misma, ¿no?
Bien por tomarte un tiempo para escribr esos amos odios que resumen nuestra generación.
Faltó namás Natalia Gallardo nuevamente...

 
At 6:15 p.m., Blogger Alvaro M. Oga M. said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 8:00 p.m., Blogger Alvaro M. Oga M. said...

natalia gallardo lo es todo my friend y tú lo sabes. por cierto, no tengo tu "En la cama"... más bien devuélveme mis películas enfermo.

 
At 2:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola, aqui hablan de Natalia Gallardo, entren a www.celebridadesperuanas.com, hay cientos de fotos de ella y estamos buscando mas... Tendran para compartir? Avisen, se aceptan fotos, scans, videos, noticias, etc. Eliana

 

Publicar un comentario

<< Home